viernes, 13 mayo 2022 | Santa Fe

Santa Fe: designaron a José Alberto Bernhardt como nuevo director del Servicio Penintenciario

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto de nombramiento. Fue funcionario de Jorge Obeid y también asesoró a Carlos Reutemman. Llega para reemplazar a Walter Ataide.
Santa Fe: designaron a José Alberto Bernhardt como nuevo director del Servicio Penintenciario
Publicidad
El Gobernador Omar Perotti nombró en las últimas horas a José Alberto Bernhardt como nuevo Director del Servicio Penintenciario, un hombre que fue subsecretario de Seguridad Pública durante la primera gestión de Jorge Obeid.

La designación se da en el marco de la renuncia al cargo de Walter Ataide, luego de que el propio gobernador le pidió la renuncia a Jorge Bortolozzi como secretario de Seguridad días atrás.

El flamante funcionario designado por Perotti fue también asesor de Gobierno de Carlos Reutemann y en 2003 volvió a ser convocado por Obeid, en este caso para ser subsecretario de Emergencia.


Títulos de interés:
>Santa Fe: UPCN anunció un nuevo paro de 48 horas en reclamo de adelanto de tramos de aumento
>Covid 19: Comienza la vacunación con quintas dosis a mayores de 50 años

Ahora deberá asumir la difícil tarea de dirigir el Servicio Penitenciario, en medio de una profunda crisis carcelaria y con superpoblación de presos. Además, las cárceles, tanto provinciales como federales, están en la mira por el accionar delictivo de los presos, que muchas veces continúan manejando el crimen organizado desde el encierro.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts