11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 25 febrero 2024 | Santa Fe

Santa Fe: Un joven de 18 años murió tras ser atropellado por un camión


Un joven de 18 años murió al ser embestido por un camión en la ruta provincial número 1 de Santa Fe, a metros del ingreso a la ciudad de San José del Rincón.
Santa Fe: Un joven de 18 años murió tras ser atropellado por un camión La víctima fue identificada como Lautaro Nahuel Díaz, quien anoche alrededor de las 22 fue embestido por un camión Fiat Iveco en la intersección de la ruta provincial 1 y calle Saavedra, a unos 100 metros del ingreso a la ciudad de San José del Rincón, vecina de la capital provincial.

Cabe destacar que en el momento del choque llovía en toda la zona, por lo que los investigadores sospechan que eso pudo haber incidido en el fatal desenlace.

Tras embestir a Díaz, el conductor del camión, identificado como Esteban Cugno, detuvo la marcha, a la vez que eran convocados los servicios de emergencia médica y la policía.

Los paramédicos comprobaron que el joven murió en el lugar donde fue embestido a causa de múltiples fracturas en todo el cuerpo, incluido el cráneo.

La Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de una autopsia e instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) acerca de peritajes para intentar determinar las causas del siniestro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ