11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesNacionalesRosarioProvincialGremialGremial
lunes, 26 mayo 2025 | Santa Fe

Murió una mujer en Villa Ocampo tras ser golpeada salvajemente en la cabeza por su ex pareja

María Elba Debárbora tenía 33 años y desde el viernes se encontraba internada en el Hospital de Reconquista, donde fue derivada desde Villa Ocampo, luego de que su expareja la golpeó en la cabeza con un objeto contundente. La mujer murió el domingo y su familia decidió donar los órganos.
Murió una mujer en Villa Ocampo tras ser golpeada salvajemente en la cabeza por su ex pareja
El pasado viernes 23 de mayo por la noche, en Villa Ocampo, el norte de Santa Fe, María Elba Debárbora se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendida por su ex pareja, quien la golpeó salvajemente en la cabeza, dejándola gravemente herida.

La mujer fue trasladada hacia el Hospital de Villa Ocampo y luego por la gravedad del caso hacia el Hospital Central de Reconquista y se informó que tenía muerte cerebral. Tras dos días de internación, el domingo Maria Elba falleció y su familia decidió donar sus órganos.

El fiscal Norberto Ríos ordenó la detención de Lucas N., de 27 años, acusado de femicidio, delito que prevé prisión perpetua. En los próximos días será imputado formalmente. La policía secuestró el objeto con el que atacó a Elba.

El agresor tenía antecedentes de violencia y consumo de drogas, y había desobedecido una orden judicial de restricción hacia la víctima.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg