Publicidad
lunes, 01 noviembre 2021 | Santa Fe

La provincia de Santa Fe ya aplicó 5 millones de vacunas para el Coronavirus.

En este contexto, la ministra Martorano aseguró que todos los santafesinos mayores de 3 años llegarán a fin de año con el esquema completo de vacunación.
La provincia de Santa Fe ya aplicó 5 millones de vacunas para el Coronavirus.
La provincia de Santa Fe continúa con el histórico operativo de vacunación para el Coronavirus en todo el territorio, así es como ya se aplicaron 5 millones de dosis. Ante esto, la ministra de Salud, Sonia Martorano agregó: “Lo importante es que esto representa que el 64% de los santafesinos ya tiene esquema completo de inmunización”.

Del mismo modo, la funcionaria de la cartera sanitaria destacó: “Estamos avanzando fuertemente con la población de 3 a 11 años y ya vacunamos a más de 165 mil personas, mientras que de 12 a 17 ya aplicamos 210 mil dosis y 40 mil chicos ya completaron el esquema”.

A su vez, Martorano hizo hincapié en las terceras dosis que empezaron a aplicarse en la semana y puntualizó: “Estamos aplicando vacunas Astrazeneca a quienes hayan recibido las dos dosis de Sinopharm y sean mayores de 50 años, al igual que a los inmunodeprimidos (independientemente de las vacunas aplicadas)”.


Títulos de interés:
>Jornada calurosa a la espera de un finde con posibles lluvias
>Amplia mesa política mantuvo una reunión con Perotti por la inseguridad

Vale aclarar que aquellos que no recibirán terceras dosis, no deben volver a inscribirse en el Registro Provincial de Vacunación, sino que serán citados directamente por mensaje de texto o correo electrónico, ante cualquier consulta pueden comunicarse al 0800 555 6549.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts