Publicidad
lunes, 15 noviembre 2021 | Santa Fe

En San Lorenzo el Frente de Todos ganó por pocos votos en los comicios para el Congreso

La diferencia en ambas categorías fue de 2000 votos aproximadamente. Juntos por el Cambio ganó en ambas categorías a nivel provincial.
En San Lorenzo el Frente de Todos ganó por pocos votos en los comicios para el Congreso

Pese a que en ambas categorías ganaron los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, el departamento San Lorenzo mostró una leve preferencia hacia los candidatos del Frente de Todos.

Tanto Marcelo Lewandoski como Roberto Mirabella, ambos candidatos del gobernador Omar Perotti, obtuvieron en 35% de los votos para las elecciones a la Cámara de Senadores y Diputados de la Nación. En ambas categorías superaron por poco más de 2000 votos a Carolina Losada y Mario Barletta, los dos candidatos del principal espacio opositor.

Por otra parte, las candidatas del Frente Progresista, Clara García y Mónica Fein sumaron el 9% de los votos en la región, mientras que Mercedes Meier y Carlos del Frade alcanzaron el 5% tanto en las elecciones para la cámara alta y baja.


Títulos de interés:
>San Lorenzo: Violenta balacera a metros de una custodia policial
>Jornada calurosa a la espera de un finde con posibles lluvias

La participación en los comicios de este domingo fue 109.764 personas en el departamento San Lorenzo, lo que representa poquito más del 73% del padrón.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts