11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 09 enero 2023 | Santa Fe

El gobernador Omar Perotti se someterá a una cirugía de piel

Desde el gobierno indicaron que se trata de un procedimiento "menor" y es de carácter ambulatorio. Además el jefe de la Casa Gris se realiza una serie de estudios de rutina.
El gobernador Omar Perotti se someterá a una cirugía de piel El gobernador Omar Perotti será sometido este lunes a una intervención quirúrgica para remover una lesión en la piel, en un procedimiento que se realiza en el marco de un chequeo de rutina que realiza el titular de la Casa Gris, según indicaron desde el Poder Ejecutivo.

Se trata de una "escisión de una lesión de piel acorde a indicación médica" que el mandatario santafesino se realizará en un centro médico de Rosario, tras lo cual podrá retirarse a su domicilio dado que solo requerirá anestesia local.

El equipo médico que atiende a Perotti le realizará además una serie de estudios de rutina, que el mandatario efectúa en forma anual.

Los voceros no precisaron el centro asistencial donde se efectuará la cirugía, pero añadieron que se trata de una intervención programada luego de la detección de la lesión y aclararon que, en principio, se trata de un procedimiento "menor".

Fuente: Télam

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ