11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
lunes, 06 marzo 2023 | Política

Serenos de Buques: una encuesta da como ganadora a la Lista Verde

Una encuesta en redes sociales sobre las próximas elecciones del Sindicato de Serenos de Buques revela que la Lista Verde recoge casi el 80% de votos, mientras que la lista oficialista no supera el 10%.
Serenos de Buques: una encuesta da como ganadora a la Lista Verde Este fin de semana se dio a conocer una encuesta digital sobre las elecciones del Sindicato de Serenos de Buques de la República Argentina. Los comicios se realizarán en las diferentes delegaciones el próximo 16 de marzo y habrá 3 boletas para seleccionar.

Por un lado la boleta oficialista (Celeste y Blanca) liderada por el actual secretario General, Antonio Ivaldi, y su hija, Mariel Ivaldi, como secretaria adjunta. Otra de las opciones será la boleta (Azul y Blanca) encabezada por Pablo Landolfi como secretario general y Aguirre Orlando como adjunto.

La tercera opción es la Lista N°3 (Verde) denominada como “la más federal” y que está encabezada por el bahiense Javier Guerra y acompañado por el sanlorencino Ariel Trivisonno como Adjunto.

En este marco, la Fan Page “Carpa de Dignidad Portuaria” publicó una encuesta sobre las elecciones venideras del gremio de Serenos y brindó resultados parciales sobre lo que puede suceder en los próximos comicios.

Sobre una base de 100 votos escrutados por el sistema de encuestas de la plataforma de Facebook, la Lista Verde que encabeza Javier Guerra supera ampliamente a la propuesta del oficialismo y de la oposición.

Guerra sumó el 79,5% de los votos emitidos mientras que el histórico Antonio Ivaldi apenas un 7,7% de aceptación y la lista Azul se ubica como segunda con un 12,8%.

Al destaparse que la hija de Ivaldi (actual secretaria Adjunta y candidata al mismo cargo) ocupa el lugar de un trabajador de la actividad que ella no ejerció hasta el pasado mes de enero, sumó muchos reproches y la ruptura de la unidad del gremio originando 3 alternativas para elegir.

Desde la fan page que generó esta encuesta prometieron brindar la actualización de guarismos en los próximos días, pero es importante destacar que se trata de casi un 50% de la cantidad de votos esperados para el próximo 16 de marzo, por lo que podría sostenerse esta ventaja de la Lista Verde en las urnas.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg