11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 10 marzo 2021 | Política

Sain al desnudo: Un viejo audio del ministro lo muestra tal cual es, “apasionado y puteador”

Viralizan un audio donde el ministro Sain critica y descalifica a la policía santafesina remarcando que "Son unos negros pueblerinos". “Me chupan un huevo los rosarino, los santafesinos y los de reconquista”, profundizó.
Sain al desnudo: Un viejo audio del ministro lo muestra tal cual es, “apasionado y puteador” La política santafesina está sacando los trapitos al sol. En las últimas horas un audio donde se lo identifica al ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, marcelo Sain despotrica contra la fuerza de seguridad, aquella que hoy tiene a su mando.

Entre un mal vocabulario y una posición egocentrista, el ministro demuestra su desprecio por los agentes de las fuerzas policiales de Santa Fe diciendo que “Ahora está jugando en el vestuario de la Primera D y son unos negros pueblerinos”.

"Creo que ustedes juegan en la primera D y yo juego en la primera A. Vos dirás que soy un hijo de puta, un fanfarrón, un turro. No, Negro. Tengo muchos años de experiencia jugando en primera A. Ahora estoy en el vestuario de la primera D", remarca en un momento del audio Sain.

"Y son… son unos negros pueblerinos. Les chupa un huevo lo que yo digo. Hacen lo que se les antoja (...). A las dos de la tarde están todos en la casa. Eso es lo que yo pienso de todos ustedes. Es la visión santafesina, pueblerina. Gracias a Dios que Dios atiende en la Capital Federal. Porque sino este país sería Uganda, hermano. Porque si Dios atendiese en Santa Fe estamos hundidos todos", continúa.

Según el informe realizado por el diario La Capital, Sain lo envió hace un año al entonces jefe Policía de la provincia de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, quien se fue de su puesto en medio de una tormenta de acusaciones cruzadas, pero se viralizaron en las últimas horas en el marco del intenso conflicto político que se registra por estos días en la provincia.

Se defiende por redes

Al viralizarse el audio que lo muestra en su mejor versión natural, el ministro salió al cruce por redes sociales tratando de justificar su desprecio hacia la policía provincial.

“El audio privado que se está difundiendo tiene un año y medio. Es un audio “privado” enviado a un jefe de policia con pretensión de ministro. No es una escucha judicial, un material de prueba defendiendo a un policía narco, como los que esta en la justicia. Raro que salga ahora”, tuiteó Sain.

“Este es un diálogo con una persona que no tenía ganas de trabajar. No tengo nada con les santafesines, más que agradecimiento y cariño. Estaba hablando con algún Jefes que no trabajaba, no con los y las policías que día a día laburan. Soy apasionado y puteador, pero en intimidad”, se justificó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ