11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 20 agosto 2021 | Política

Raimundo: “que ningún pícaro genere confusiones, mi candidato a concejal es Gustavo Oggero”

El intendente de San Lorenzo remarcó que su candidato es el Dr. Gustavo Oggero, dijo que quieren confundir a la gente con “estos banquinazos y paquecazos, saltos de partidos que la política nos tiene tan acostumbrados”. Además tildó a la oposición como “La máquina de impedir” y cuestionó las votaciones en contra del bloque justicialista.
Raimundo: “que ningún pícaro genere confusiones, mi candidato a concejal es Gustavo Oggero”
Esta mañana en conferencia de prensa el Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo salió a aclarar la posición de su espacio político de cara a las elecciones primarias que se disputarán en 24 días.

Con un fuerte contenido político Raimundo aclaró: "que ningún pícaro genere confusiones, mi candidato a concejal es Gustavo Oggero” y remarcó en reiteradas oportunidades que el bloque opositor en el Concejo Deliberante “vota en contra sistemáticamente de las iniciativas del gobierno municipal”.

“Nuestro candidato es el Dr. Gustavo Oggero que combina la experiencia legislativa amplia e importante con una seriedad, trayectoria y lejos de estos banquinazos y paquecazos, saltos de partidos que la política nos tiene tan acostumbrados”, sostuvo el intendente y agregó que: “Es la coherencia de acompañar la gestión de gobierno para que la transformación siga y no se paralice por el voto sistemático del voto opositor”.

Además Raimundo dijo que. “en campaña electoral todos son simpáticos, promete, te mandan Whatsapp, invitan y tienen ideas, pero lamentablemente después se incorporan siendo oposición a ese bloque que vota en contra sistemáticamente de las iniciativas del gobierno municipal”.

“Le pedimos a la gente, el voto a la lista que encabeza Gustavo Oggero", dijo Leo.

Consultado sobre la posibilidad de que Esteban Aricó sea una herramienta para romper en el sector justicialista Raimundo sentenció: “lo importante son las actitudes políticas que se tomas. Si te postulas por un partido que tiene un bloque en el concejo que sistemáticamente vota en contra, evidentemente no estás del lado del gobierno estás en contra del programa de obras y servicios”.

“Yo fui concejal opositor en la época de Traferri, pero me acuerdo obras importantes como el Centro cultural que yo lo voté a favor, no iba a votar en contra porque era opositor”, recordó y apuntó contra el sector comandado por el senador departamental, “lamentablemente se ha armado ese bloque opositor y vota con las directivas políticas que imponen los jefes políticos que tiene la ciudad”.

“Lo que tenemos que explicar en la campaña es quién es quién, no confundirla diciendo que es todo lo mismo, pasar de un partido al otro y somos lo mismo, no”, remarcó Raimundo.

“Nosotros tenemos un programa de gobierno, le dijimos a la gente que se iba a hacer tal cosa y se está haciendo, esa es la diferencia, tenemos un programa de acción en marcha y mi candidato a Concejal es Gustavo Oggero”, concluyó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ