11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 09 septiembre 2021 | Política

Proyectar futuro, la propuesta de Gustavo Oggero para San Lorenzo

El actual concejal Gustavo Oggero digitalizó sus propuestas para la ciudad. Un nuevo parque bikers y skater, espacio Coworking y extensión del Centro Comercial se destacan entre otras.
Proyectar futuro, la propuesta de Gustavo Oggero para San Lorenzo De cara al cierre de campaña del precandidato a concejal Gustavo Oggero, que cuenta con el apoyo del intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, presentó en redes sociales @proyectarfuturosanlorenzo sus propuestas en formato digital.

Con llamativos diseños Oggero muestra sus propuestas de "Proyectar Futuro San Lorenzo", con gestiones para materializar en obras que contemplen a los jóvenes como un eje central y a los comercios cómo eslabón fundamental para la ciudad.

Las imágenes hablan por sí solas, desde un parque para bikers y skaters, hasta un Centro de Innovación tecnológica. Oggero propone la creación de espacios para el desarrollo deportivo, comercial y tecnológico laboral.



Entre las propuestas, la terminal de colectivos será una realidad en poco tiempo. En días comenzarán los trabajos con la colocación de una gran estructura que corresponde al techado de la estación.

Coworking: Un espacio de innovación tecnológica que se construye en el predio de Rosario y Saavedra un moderno espacio compartido de trabajo para emprendedores. Será de uso gratuito y estará equipado con internet de alta velocidad.



San Lorenzo conectada: se seguirá llevando wifi libre, gratuito y de alta velocidad a los espacios públicos de los barrios, luego de la habilitación del servicio en las plazas de los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste y Norte.



La Lista denominada “Evolución”, que encabeza el Dr. Gustavo Oggero propone una renovación para la ciudad junto a Leonardo Raimundo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ