11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
viernes, 19 abril 2024 | Política

Milei “encaró” a los empresarios en Bariloche y dijo que “van a tener que poner las pelotas e invertir”

El presidente dialogó con un grupo de empresarios en el hotel Llao Llao de la ciudad patagónica, mientras que afuera hubo una manifestación en su contra.
Milei “encaró” a los empresarios en Bariloche y dijo que “van a tener que poner las pelotas e invertir”

El presidente Javier Milei visitó hoy la ciudad de San Carlos de Bariloche para participar de un foro con empresarios en el hotel Llao Llao. Allí, realizó una curiosa advertencia: “en algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”.

El presidente llegó en horas de la noche a la ciudad patagónica en un avión de la flota presidencial, ya que “por seguridad” dejó de viajar en vuelos comerciales. Hoy por la mañana, realizó una conferencia en donde prometió “bajar impuestos”, al menos para el sector empresarial, y dijo que se están "generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer" tras haber heredado "las peores crisis de la historia".

En otra aseveración extraordinaria, el presidente dijo que "este Gobierno realizó el ajuste fiscal más grande de la humanidad" y que se encontraron con “las peores crisis de la historia, todas juntas el 10 de diciembre”.

“Los que tienen el poder de sacar a la Argentina adelante, cambiando el futuro y creando riqueza son los empresarios, los emprendedores, no un político", agregó.

El presidente estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y del vocero presidencial Manuel Adorni.



En la ciudad no fue bien recibido. El presidente brindó su conferencia mientras afuera se había convocado una manifestación en repudio a su presencia en la Patagonia, por lo cual se armó un importante operativo de fuerzas federales para custodiar el ingreso al hotel.



En el centro barilochense, ATE convocó a una manifestación y movilización en repudio a las políticas llevadas adelante por el presidente, las cuales afectan a, por ejemplo, los guardaparques de los parques nacionales que se encuentran en el sur del país.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg