11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
domingo, 12 septiembre 2021 | Política

Martín Pallares se consolida con casi la mitad de los votos en la ciudad

El candidato del oficialismo obtuvo casi la mitad de votos emitidos en la jornada de hoy. Si mantiene los guarismos para noviembre e impulsado por la candidatura de Mariano Cominelli podrá llevarse las 3 bancas en el concejo.
Martín Pallares se consolida con casi la mitad de los votos en la ciudad Fray Luis Beltrán mostró su voluntad de que el oficialismo continúa la gestión que encabeza Mariano Cominelli con un rotundo apoyo al candidato a concejal Martín “Negro” Pallares que obtuvo un 43% de los sufragios.

En esta jornada, donde la comunidad tuvo la oportunidad de expresar su voluntad, Fray Luis Beltrán dejó en claro su apoyo al oficialismo local y otorgó 3927 votos a Pallares.

De esta forma se consolida la propuesta de gobierno y en noviembre, si mantiene los guarismos, puede aspirar a renovar las 3 bancas del concejo deliberante que están en juego.

Aún la figura fuerte (intendente) no tuvo la posibilidad de medirse en estas PASO, lo que supone que podría verse un incremento en los resultados finales.

Tercero

Lo que quedará en juego será el tercer lugar, que según los resultados de hoy, quedaría en manos del oficialismo. Juntos por el Cambio es la fuerza mas cercana a aspirar a este espacio y estaría en condiciones de buscar seducir al electorado para intentar ingresar al concejo de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg