jueves, 24 septiembre 2020 |  Política

La suspensión del diputado chupa teta “es inédita”

Sergio Massa aseguró que su intervención fue “inédita en la historia de la Cámara” y sobre la renuncia o no del legislador Ameri: “esperan una decisión a la altura de las circunstancias”. El diputado besó en la teta de una mujer mientras sesionaba la Cámara.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


El presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Sergio Massa aseguró en el programa Animales Sueltos que el presidente Alberto Fernández lo llamó y le dijo: “avanza como creas que tengas que avanzar”. La comunicación sucedió instantes después de que un diputado se exhibió por la web cam besando la teta de una mujer que estaba en su falda. Literalmente le chupó una teta en plena sesión de la Cámara de Diputados. Ver Video

“Me reúno con las autoridades del bloque y entré al recinto con el reglamento y la constitución en mano y pedí la suspensión del diputado, sin goce de haberes, sin goce de dietas y quedó sometido a una comisión para evaluar su conducta”, explicó el diputado.

“Para mí fue como si hubiese estado dentro del recinto”.


Publicidad



Además, contó el momento cuando vió la situación erótica del diputado Juan Armeri cuando le besó la teta a una mujer que estaba en su falda. “Veo en la pantalla una situación y me parecía increíble, como algo que no estaba sucediendo”, dijo y agregó “la diputada Daniela Vilar y me dice vi la cara de alguien que vio un fantasma”.

Cuando el periodista Luis Novaresio consultó si van a solicitar la renuncia del diputado erótico, Massa respondió que: “Creo que es una situación que amerita que el diputado reflexione y tome una decisión a la altura de la circunstancia, esperemos un ratito mas”, haciendo referencia al fin del programa pasada la media noche.

“A los hechos que son de gravedad se tienen que sancionar de forma ejemplificadora, la suspensión fue un hecho inédito en la cámara de diputados”, sostuvo.

Además, se mostró ofuscado con Armeri y lanzó “Un tipo que tiene que cuidar los ahorros de los jubilados, el medioambiente, o estar resolviendo el tema de las empresas offshore, queda claro que no está trabajando”.


Continúa leyendo noticias Política

Publicidad
Publicidad

Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.