11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPoliticaTimbuesPolicialesEn VIVO
jueves, 24 septiembre 2020 | Política

La suspensión del diputado chupa teta “es inédita”

Sergio Massa aseguró que su intervención fue “inédita en la historia de la Cámara” y sobre la renuncia o no del legislador Ameri: “esperan una decisión a la altura de las circunstancias”. El diputado besó en la teta de una mujer mientras sesionaba la Cámara.
La suspensión del diputado chupa teta “es inédita” El presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Sergio Massa aseguró en el programa Animales Sueltos que el presidente Alberto Fernández lo llamó y le dijo: “avanza como creas que tengas que avanzar”. La comunicación sucedió instantes después de que un diputado se exhibió por la web cam besando la teta de una mujer que estaba en su falda. Literalmente le chupó una teta en plena sesión de la Cámara de Diputados. Ver Video

“Me reúno con las autoridades del bloque y entré al recinto con el reglamento y la constitución en mano y pedí la suspensión del diputado, sin goce de haberes, sin goce de dietas y quedó sometido a una comisión para evaluar su conducta”, explicó el diputado.

“Para mí fue como si hubiese estado dentro del recinto”.




Además, contó el momento cuando vió la situación erótica del diputado Juan Armeri cuando le besó la teta a una mujer que estaba en su falda. “Veo en la pantalla una situación y me parecía increíble, como algo que no estaba sucediendo”, dijo y agregó “la diputada Daniela Vilar y me dice vi la cara de alguien que vio un fantasma”.

Cuando el periodista Luis Novaresio consultó si van a solicitar la renuncia del diputado erótico, Massa respondió que: “Creo que es una situación que amerita que el diputado reflexione y tome una decisión a la altura de la circunstancia, esperemos un ratito mas”, haciendo referencia al fin del programa pasada la media noche.

“A los hechos que son de gravedad se tienen que sancionar de forma ejemplificadora, la suspensión fue un hecho inédito en la cámara de diputados”, sostuvo.

Además, se mostró ofuscado con Armeri y lanzó “Un tipo que tiene que cuidar los ahorros de los jubilados, el medioambiente, o estar resolviendo el tema de las empresas offshore, queda claro que no está trabajando”.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ