Además, contó el momento cuando vió la situación erótica del diputado Juan Armeri cuando le besó la teta a una mujer que estaba en su falda. “Veo en la pantalla una situación y me parecía increíble, como algo que no estaba sucediendo”, dijo y agregó “la diputada Daniela Vilar y me dice vi la cara de alguien que vio un fantasma”.
Cuando el periodista Luis Novaresio consultó si van a solicitar la renuncia del diputado erótico, Massa respondió que: “Creo que es una situación que amerita que el diputado reflexione y tome una decisión a la altura de la circunstancia, esperemos un ratito mas”, haciendo referencia al fin del programa pasada la media noche.
“A los hechos que son de gravedad se tienen que sancionar de forma ejemplificadora, la suspensión fue un hecho inédito en la cámara de diputados”, sostuvo.
Además, se mostró ofuscado con Armeri y lanzó “Un tipo que tiene que cuidar los ahorros de los jubilados, el medioambiente, o estar resolviendo el tema de las empresas offshore, queda claro que no está trabajando”.
ggg