11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 15 febrero 2021 | Política

Diputado besó la teta de su novia en plena sesión

El diputado nacional Juan Ameri fue suspendido este jueves luego de que dejara ver momentos de intimidad mientras presenciaba la sesión de la Cámara de Diputados. El diputado le chupo la teta a su mujer en vivo. Video
Diputado besó la teta de su novia en plena sesión El Diputado nacional salteño, Juan Emilio Ameri realizó un acto erótico durante la sesión de la Cámara de Diputados cuando llamó a una mujer y sentada en su regazo le bajó la prenda y uno de sus senos. Este episodio quedó registrado por una cámara web y se reprodujo por todas las redes.

"Le di un beso en la teta, nada más".





Ver también:
>Otro escandalo, un Diputado de Paraguay desnudo en la sesión virtual
> Escuchá laCanción del Diputado Chupa teta


"Estamos los dos llorando, pasándola mal, te pido que cuando le den tratamiento tengan en cuenta que detrás de esto hay personas, hay familias", dijo el polémico diputado.

Ameri explicó qué no se percató que la cámara seguía encendida y realizó su acto frente a todos los legisladores por lo que minutos mas tarde fue sancionado por el presidente de la Cámara Sergio Massa.



El hombre que tiene 47 años pasó por otro hecho polémico cuando asumió como Diputado de la nación tras conocerse una denuncia pública de una joven menor de edad, militante de su espacio político. La joven denunció que Ameri la acosaba y publicó capturas de pantallas de una conversación de WhatsApp.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg