11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 15 mayo 2023 | Política

La beltranense Liliana Altamirano integra la lista de precandidatos a diputados provinciales del Frente Renovador

La actual funcionaria de Fray Luis Beltrán integra la nómina que encabeza el diputado provincial Oscar “Cachi Martínez”, en representación del espacio que lidera Sergio Massa.
La beltranense Liliana Altamirano integra la lista de precandidatos a diputados provinciales del Frente Renovador En el marco de las elecciones provinciales en Santa Fe, el Frente Renovador presenta su lista de precandidatos a diputados provinciales encabezada por el actual legislador provincial Oscar "Cachi" Martínez. Entre los nombres destacados que conforman esta lista se encuentra Liliana Altamirano, actual coordinadora General de Gobierno de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

Altamirano, reconocida dirigente del justicialismo local, es referente del espacio del ministro de Economía Sergio Massa en la región desde hace años y actualmente es una figura clave en la gestión municipal de Fray Luis Beltrán. La lista de precandidatos a diputados provinciales con la que se presenta el Frente Renovador en Santa Fe se denomina “Podemos Más”, y competirá dentro del Frente Justicialista “Juntos Avancemos”.

Encabezada por Cachi Martínez, la segunda en la lista es la médica rosarina Verónica Baró Graf, quien acompañó a Martínez como candidata a vicegobernadora del Frente Renovador en 2015, oportunidad en la que Altamirano fue candidata a concejal en Beltrán por el espacio.

El tercer lugar lo ocupará un dirigente del Partido Justicialista de Santa Fe, Luis Rubeo, quien ha sido legislador en varias oportunidades, además de haber presidido la Cámara Baja. La número cuatro de la lista es la abogada rosarina Vanesa Massetani, quien actualmente transita su segundo mandato como diputada nacional de Santa Fe por el Frente Renovador.

En el quinto lugar se ubica el dirigente y ex diputado provincial, Julio Eggimann, oriundo de Venado Tuerto que cuenta con una amplia trayectoria dentro del justicialismo de la provincia de Santa Fe.

En la nómina figuran además el dirigente Germán Kahlow, quien fuera Presidente Comunal de Humboldt por varios períodos, luego diputado provincial y Presidente del Bloque del Frente Renovador y que actualmente es director de Política Naviera y Marina Mercante del Ministerio de Transporte de la Nación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ