La Libertad Avanza consolidó un lógico tercer lugar en San Lorenzo
En su primera elección como oficialismo a nivel nacional, los candidatos del mileísmo no lograron imponerse a los grandes jugadores de la política local, pero en estos comicios resultaron como la tercera fuerza.
La Libertad Avanza concluye su participación electoral en las elecciones para convencional constituyente en el departamento San Lorenzo con un tercer puesto de su candidata Eugenia Rolón.
Entre los dos grandes candidatos para la categoría convencional constituyente, el senador departamental Armando Traferri y el intendente Leonardo Raimundo, la estudiante de derecho y férrea militante de Javier Milei desde sus primeras incursiones en la política logró un tercer lugar que suena entre lógico como satisfactorio visto el panorama polarizado de esta elección.
Es que sin lugar a dudas el panorama de cabeza a cabeza entre los dos políticos de mayor renombre en la región dejaba poco lugar al resto de las fuerzas, aunque es para destacar que en su primera aparición en una elección, Rolón se posicione como tercera en cuestión.
La tendencia en el recuento provincial ubica a Rolón como tercera con un 20% de votos contra los 34/35% que lograron Raimundo y Traferri.
De igual modo, La Libertad Avanza sigue siendo una fuerza política débil a nivel provincial y/o regional pese a la imagen a nivel nacional que logra el presidente Javier Milei, y su imagen no logra penetrar en el interior del país o al menos en la provincia de Santa Fe.