11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 23 agosto 2021 | Política

Informe sobre otra causa que observa a Traferri por irregularidades en subsidios del senado

El medio “SinEse” publicó detalles de otra causa que investiga al senador Armando Traferri y otros 4 senadores, por el supuesto manejo sospechoso de fondos en subsidios del Senado. La justicia ordenó reabrir la causa que se desprende de una denuncia de Jorge Boasso en 2017.
Informe sobre otra causa que observa a Traferri por irregularidades en subsidios del senado El senador Armando Traferri sigue en la mira de la justicia. A principios de este mes la Fiscalía Regional de Rosario ordenó reabrir la investigación sobre el presunto reparto irregular de subsidios que involucra directamente al senador de San Lorenzo, Armando Traferri, quien a la vez será imputado el próximo 23 de agosto en la causa sobre juego clandestino.

Los periodistas Juan Manuel Berlanga, Maximiliano Ahumada y Agustín Vissio realizaron un informe con los detalles de la investigación.

Los fiscales entienden que el senador Armando Traferri, Dpto. San Lorenzo, pudo haber cometido distintos delitos en la entrega de esos fondos públicos. En ese sentido se encuentran bajo la lupa varias fundaciones y en particular una de ellas “San Lorenzo Solidario” que se sospecha le pertenece al mismísimo Armando Traferri.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ