11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
domingo, 28 febrero 2021 | Política

Esta madrugada: Impresionante accidente en calle Oroño y Dorrego

Fue entre un auto y una motocicleta en horas de la madrugada. Uno de los ocupantes de la moto quedó inconsciente mientras que su acompañante con lesiones leves. En el vehículo viajaban 3 jóvenes que resultaron ilesos.
Esta madrugada: Impresionante accidente en calle Oroño y Dorrego Esta madrugada un automóvil y una motocicleta protagonizaron un impactante accidente en la intersección de Bv. Nicasio Oroño y Av. Dorrego de la ciudad de San Lorenzo. Según reza el parte policial el hecho ocurrió alrededor de las 4:10 de la mañana de este domingo 28.

En el lugar se encontraban dos masculinos mayores de edad que viajaban en la motocicleta (Rouser), G.S.E de 22 años en estado inconsciente y P.O.D. de 19 años de edad con lesiones leves.



Por otro lado un rodado Ford Focus conducido por P.N.L. de 21 años de edad, quien llevaba de acompañante a otro joven de 21 años de edad, y un tercer ocupante de 21 años de edad, todos con domicilio en San Lorenzo.

No se informa las causas ni cinemática del suceso. Se evacuó consulta con la Dra SERENA del MPA SLzo, quien ordenó el secuestro de los rodados y previo trámites de rigor ambos conductores recuperen la libertad a tenor del Art. 218 CPP.

Con información del parte oficial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ