11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
viernes, 16 julio 2021 | Política

Elecciones 2021: acalorado cierre de listas en San Lorenzo

Se suman nuevas y viejas caras a la grilla de postulados. Los precandidatos esperan la confirmación del Tribunal Electoral.
Elecciones 2021: acalorado cierre de listas en San Lorenzo El martes 27 el Tribunal Electoral publicará las listas oficializadas de precandidatos a las categorías que se disputan en los distritos de Santa Fe. Hasta entonces, basados en la información de aquellos que han presentado nóminas ante las autoridades partidarias para participar de las elecciones primarias en la ciudad de San Lorenzo serían los siguientes:

El Frente Progresista, Cívico y Social participará con una interna entre la lista del oficialismo y una nómina del PDP.

La lista que respalda el Intendente municipal Leonardo Raimundo, está encabezada por el Dr. Gustavo Oggero acompañado por la Abogada Giovana Arduino, referente del asesoramiento jurídico en disciplinas deportivas, en tercer lugar se encuentra Damián Perassi, un joven de Barrio Diaz Vélez reconocido por su actividad comercial y por ser un referente de los trabajadores aceiteros y para la cuarta titular Graciela Chatlos.

La otra nómina que disputará las PASO en el (FPCyS) propone al abogado Francisco Carignano acompañado por Analía Conti, Raúl Fornes, Paola Pafundi.

El sector de la oposición, representado por el justicialismo, se lleva todas las miradas en una interna con mucha sazón. Dentro del “Frente de Todos” disputarán sus precandidaturas entre Eduardo Ros por el Frente Renovador (Sergio Massa), Esteban Aricó por hacemos Santa Fe (Omar Perotti), Ariel Finoli, Nito Diez (Traferri) y la única mujer que participa en la contienda dentro de este Frente será Romina Nebreda (Movimiento Evita - Cerdera).

Esta última lista lleva el nombre de “San Lorenzo para la Victoria”, está compuesta por: Romina Nebreda , Matías Cairo, Yazmin Petrillo, Maximiliano Lara, Selva Villaverde, Roque Alberto Massafra, Luisina Flores.

Hasta el momento no está confirmada, la postulación del Abogado Daniel “Guri” Machado, que responde al traferrismo y que podría recurrir a jugar por fuera de la gran y revuelta interna justicialista.

En el mismo sentido, el concejal Marcelo Remondino confirmó que, con su espacio participarán de la contienda electoral, con una lista por fuera de “TODOS” y estará encabezada por Damicela Debonis.

El Frente Socialista y Popular, espacio político del diputado y periodista Carlos Del Frade también participará de estas elecciones en la ciudad de San Lorenzo con una lista que encabeza el periodista Germán Mangione.

La “Alianza Mejor” presenta de candidato a Mario Martínez que tampoco tendrá internas en la ciudad. Estará acompañado por la gremialista del Adetram Mara Piovano y el cantante de cumbia Yorsh Pereyra.

Otro partido político, con orientación religiosa, Misión, Acción y Compromiso (MAC), presentó precandidatos a concejales en San Lorenzo y su lista está encabezada por Ariel Masia.
Por último Política Obrera presenta de precandidatos a concejal por San Lorenzo a Luis "Cacho" Calarota junto a Stella Giudice, 3° Sofía Calarota, 4° Bibi Picca, suplentes: Miguel Martorell, Graciela Messina y Lucy Madeo.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ