11Noticias Lo Último GremialJudicialNacionalesPolicialesDeportesGremial
sábado, 27 mayo 2023 | Política

El concejal Luciano Mandón se une a los ediles del Cordón Industrial en la lucha por el transporte público interurbano

En un esfuerzo por abordar la crisis del transporte público interurbano en la región, el concejal Luciano Mandón se ha sumado al encuentro de ediles del Cordón Industrial, donde se busca encontrar soluciones y coordinar acciones para mejorar este importante servicio.
El concejal Luciano Mandón se une a los ediles del Cordón Industrial en la lucha por el transporte público interurbano La reunión, convocada con el objetivo de unificar esfuerzos y reclamar tanto al sector privado como a los responsables del gobierno provincial, ha reunido a diversos representantes políticos comprometidos con la causa. Entre ellos, se destacan la diputada Lucila De Ponti y el diputado Nacional Eduardo Toniolli, quienes junto a Mandón buscan ser la voz de los vecinos puertenses en esta problemática.


El concejal de Puerto expresó su gratitud por la invitación recibida por parte del concejal de San Lorenzo, Martín Cerdera, y resaltó la importancia de trabajar en conjunto para abordar los desafíos actuales del transporte público interurbano.


En medio de la difícil situación económica que atraviesa el país, Mandón hizo hincapié en que los sectores más vulnerables y la clase obrera se ven especialmente perjudicados por la falta de un transporte público eficiente. La escasez de frecuencias, las deficientes condiciones del servicio y las tarifas elevadas impactan directamente en los bolsillos de aquellos que más necesitan utilizar este medio de transporte.


El concejal también destacó que es fundamental que los responsables del gobierno provincial atiendan y respondan a los reclamos de todos los vecinos del Cordón Industrial. La comunidad necesita un sistema de transporte público que sea accesible, confiable y que garantice la movilidad de todos sus habitantes.


En este encuentro, los ediles del Cordón Industrial están trabajando en la elaboración de un plan de acción que contemple medidas concretas para mejorar el transporte público interurbano en la región. Entre las propuestas que se discuten se encuentran el aumento de frecuencias, la modernización de las unidades y la implementación de tarifas justas y equitativas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg