11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 23 junio 2022 | Política

Alberto Perassi rechazó la "donación" del Concejo Municipal de San Lorenzo

El padre de la desaparecida Paula Perassi elevó una nota a la Presidenta del Concejo Municipal renunciando a la ayuda económica para sus nietos. Además reclamó que "el Estado asuma su responsabilidad".
Alberto Perassi rechazó la Este miércoles el papá de Paula Perassi (Alberto) ingresó una nota al Concejo Municipal de San Lorenzo notificando su disconformidad en el tratamiento de la ordenanza de reparación a la familia como paliativo y rechazando de plano la donación del cuerpo legislativo para Agustin y Lucas, los hijos menores de Paula, por el estado de desaparición de su madre.

En la nota dirigida a la presidenta del cuerpo, Luciana Resquin, Alberto remarcó: "Quiero expresar mi más profundo malestar con el trato que se me dio en el Concejo Municipal".

"Cuando fui por primera vez a la comisión de Gobierno para ver cómo avanzaba el proyecto de ordenanza para la reparación de los hijos de Paula, que hace más de diez años padecen su ausencia, habíamos quedado de acuerdo con todos los concejales en que se otorgaría una asignación reparatoria a mis nietos por la desaparición de su madre", contó Alberto.

"Sin embargo, cuando llegó la hora de votar la ordenanza, me sentí decepcionado ya que algunos concejales inesperadamente la cambiaron por completo", señaló en referencia a un dictamen del oficialismo que se intentó llevar a votación casi de incógnito.

Perassi aclaró en la nota que su malestar y posterior retiro del recinto a la voz de "Basta, dejen de manosear a Paula", fue porque eliminaron un párrafo del proyecto original que decía: "Nuestra sociedad aún se sigue preguntando ¿Dónde está Paula?" y exige justicia para que se esclarezcan los hechos y se condene a la "estructura desaparecedora que mediante vínculos de impunidad y corrupción provocaron la desaparición en democracia de una ciudadana de San Lorenzo".

"También, transformaron una reparación en una donación, y nuestra familia no necesita un acto de caridad o benevolencia. Nosotros necesitamos que el Estado asuma su responsabilidad y reconozca el derecho de Agustin y Lucas, los hijos menores de Paula, por el estado de desaparición de su madre", consideró el hombre que continúa pidiendo los huesos de su hija.

Además, Perassi arremetió contra el oficialismo y dijo que "incumplieron con su palabra y rompieron el compromiso que asumieron frente a mí. Fue un manoseo y sentí que volvieron a desaparecer a Paula. Ahora me queda más que claro de dónde viene el pacto de silencio".

"Por eso, le comunico que no acepto bajo ninguna circunstancia la donación dispuesta por la ordenanza 4093. No la quiero. Voy a seguir como siempre, luchando con mi escarbadientes llenos de verdades", finalizó

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ