11Noticias Lo Último RegionalesPolicialesNacionalesProvincialTimbuesEn VIVO
martes, 23 febrero 2021 | Policiales

Volcó un camión con alimentos y fue saqueado

Fue esta mañana cuando un camionero perdió el control del transporte y volcó quedando toda la mercadería a merced de los vecinos que de forma peligrosa cruzaron la autopista para llevarse los productos.
Volcó un camión con alimentos y fue saqueado Esta mañana un camión volcó en la Autopista a buenos Aires a la altura de la localidad de Campana mano a Buenos Aires. Según contó el portal Rosario3 el conductor se quedó dormido y chocó contra el guardarrail lo que provocó el vuelco del transporte y el corte del corredor vial.

El hecho sucedió pasada las 4 de la madrugada y a pesar de la custodia policial, los vecinos cruzaron la autopista peligrosamente para saquear la mercadería que quedó tendida sobre la calzada.

"Según los investigadores, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó", informó el medio.

las tareas de remoción del transporte y limpieza de la traza se vieron demoradas porque una línea de energía eléctrica con media tensión quedó sobre el camión.

El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ