11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 25 febrero 2021 | Policiales

Vecinos lincharon al ladrón de la wave roja

Vecinos de calle Gurel de barrio Bouchard atraparon a un sujeto que habría robado a mano armada varios celulares. Lo redujeron hasta que llegó la policía.
Vecinos lincharon al ladrón de la wave roja Según la información preliminar, vecinos de calle Gurel del barrio Bouchard (San Lorenzo) atraparon esta mañana a un famoso ladrón de celulares que está sindicado de perpetrar bastantes robos en la región.

Según hicieron constar los propios vecinos del barrio sanlorencino, en calle Gurel los familiares de un chico al que a punta de pistola le robaron el celular, agarraron al delincuente y lo redujeron para luego entregarlo a la policía. También indicaron que los malvivientes tenían en su posesión alrededor de 6 celulares.

El gordo y el flaco de la moto wave roja: conocidos delincuentes que la policía no pudo atrapar

Se trata de dos masculinos que desde hace por lo menos dos meses se hicieron conocidos en Capitán Bermúdez y parte de Granadero Baigorria por cometer robos en la vía pública. Desde comienzos de este año, los dos masculinos se hicieron “negativamente conocidos” en la comunidad del Cordón Industrial por cometer diversos robos en la vía pública.

En el sitio de Facebook bermudense “Notinet” se repiten semanas tras semanas distintos mensajes de vecinos que dan cuenta que han sido víctimas de estos delincuentes. Sin embargo, la policía no los había podido detener. Según los han descripto, se movilizan en una moto Honda Wave roja o en una Titan Negra y fueron vistos en Baigorria y Capitán Bermúdez principalmente.

Según pudo constatar 11Noticias, las denuncias recibidas en la Comisaría de Capitán Bermúdez no han aportado los datos suficientes para dar con el dúo de delincuentes. Tampoco se pudo precisar su localidad de residencia.

Una persona de barrio Copello escribió a la citada fanpage diciendo que una ocasión simularon que se les rompió la moto y le robaron a una vecina. Otro mensaje, incluso, reportó que le robaron la cartera a una mujer y la golpearon en el ingreso sur a San Lorenzo.

A los golpes

La indignación de las personas y cansadas de sufrir robos, generó gran tensión en el momento en que los delincuentes fueron atrapados y golpeados. Vecinos cuentan que tuvieron que separarlo para evitar un trágico final.

El pasado 20 de enero, convocados de forma autónoma, un grupo de vecinos del barrio Bouchard, ubicado en el sur de la ciudad de San Lorenzo, marcharon hacia la ruta N11 y cortaron el tránsito en modo de reclamo, pidiendo mayor seguridad y funcionalidad del destacamento local. El pedido había sido presentado por los propios vecinos a las autoridades policiales una semana atrás por lo que consiguieron que la línea telefónica del destacamento vuelva a funcionar, la integración de dos efectivos motorizados y patrullaje en las calles del barrio. Hoy el móvil demoró 15 minutos para llegar al lugar teniendo un destacamento a 4 cuadras.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ