18 Nov 2020 |  Policiales

Una mujer se "trenzó en una lucha" con personal de tránsito de Capitán Bermúdez

Ocurrió el día martes cuando personal de tránsito se encontraba realizando un control en la localidad y al querer identificar a un sujeto que conducía una motocicleta, la acompañante comenzó a “luchar” con los inspectores y luego fue demorada por personal policial.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Ocurrió el día martes cuando personal de tránsito se encontraba realizando un control en la localidad y al querer identificar a un sujeto que conducía una motocicleta, la acompañante comenzó a “luchar” con los inspectores y luego fue demorada por personal policial.

En horas del mediodía del día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermudez fue comisionado a calle Paraná y cda Argentina, para prestar colaboración a personal de tránsito.

En el lugar entrevistaron al personal de tránsito quienes manifiestan que un masculino que conducía una moto, al querer identificarlo se dió a la fuga, y una femenina que iba de acompañante para poder facilitar la fuga "se trenzó en lucha con ellos".

Aportaron la descripción de la mujer, que luego de la agresión se retiró caminando. Los efectivos policiales realizaron patrullaje avistando a la femenina en calle 25 de mayo al 100, la misma fue demorada preventivamente, siendo la llamada C.A. de 43 años de edad, con domicilio en esa ciudad.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Policiales | Policiales

Publicidad
La_Super

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo
Santa Fe Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y trazabilidad de las rutas, como los protocolos de salud correspondientes.
El papá del joven con parálisis cerebral pidió la prohibición del tránsito de camiones
Capián Bermúdez Se trata de Fabián, el padre de Eduardo, el joven bermudense de 13 años que tiene parálisis cerebral y no puede dormir por el ruido en los depósitos de un supermercado. El adolescente debe ser operado y requiere de un lugar acorde para descansar. Su papá envió una nota al Concejo para pedir la prohibición de la circulación de camiones por la zona.
Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
Mapa Covid Santa Fe
UPCN denuncia un vaciamiento del sistema de emergencias médicas
Regionales Desde el gremio emitieron un fuerte comunicado que remarca el cierre de postas de emergencias como Capitán Bermúdez, el pase del personal a otras localidades y la falta de ambulancias para el sistema de urgencias y la tercerización del servicio público de emergencias médicas.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.