11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
domingo, 11 octubre 2020 | Policiales

Una explosión en el Bar Zar de San Miguel causó la muerte de una joven y dejó 8 heridos

Un centro de mesa del "Bar Zar" en la localidad de "San Miguel" explotó cuando lo estaban recargando con combustible. Dejó el saldo de una joven fallecida y ocho heridos de gravedad. La tragedia quedó grabada en un video de la explosión.
Una explosión en el Bar Zar de San Miguel causó la muerte de una joven y dejó 8 heridos Ocurrió este sábado en la hamburguesería porteña “Zar” de San Miguel, cuando una mesera estaba recargando un artefacto de decoración y calefacción tipo antorcha de fuego sobre la mesa. En el video Se puede ver como se genera una explosión y alcanza a los comensales.

En la mesa donde se generó la explosión había un grupo de jóvenes de entre 16 y 20 años que resultaron con quemaduras al explotar un bidón con alcohol etílico.

"Era una mesa de chicos jóvenes de entre 16 y 20 años, casi todos tenían quemaduras de 1er grado, salvo una chica que se llevó la peor parte, el Same llegó rápido, se los llevaron a todos enseguida", explicaron testigos del lugar.




Los afectados fueron trasladados al Hospital Larcade, dos de ellas con quemaduras de gravedad, que más tarde fueron derivadas al Instituto del Quemado donde se conoció el deceso de una de las jóvenes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ