11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
miércoles, 27 septiembre 2023 | Policiales

Un taxista fue apuñalado por una supuesta pasajera que intentó robarle en San Lorenzo

Sucedió en la madrugada de este miércoles en barrio 3 de Febrero de San Lorenzo. La mujer de 20 años le dio un puntazo en el cuello y en la mano al remisero, quien se defendió y le provocó lesiones a la joven. Ambos terminaron en el hospital.
Un taxista fue apuñalado por una supuesta pasajera que intentó robarle en San Lorenzo Un hecho de violencia e inseguridad se registró en la madrugada de este miércoles en barrio 3 de febrero de la ciudad de San Lorenzo cuando un taxista fue apuñalado por una joven que intentó robarle y este, al defenderse, le provocó lesiones a ella también. El hecho se registró en la zona de Bv. Oroño y Mazza.

Según precisaron voceros de la Unidad Regional XVII, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico se encontraron con un hombre tendido en la vía pública con sangre en el cuerpo, que fue identificado como S.G.A. de 45 años, y a su lado había una mujer llamada V.A.G. de 20 años, de Puerto San Martín, quien presentaba sangre en el rostro.

A su vez, a un costado había un automóvil Chevrolet Onix que cumplía servicio de taxi para una empresa sanlorencina. Seguidamente, al notar las heridas de ambos involucrados, fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo para ser asistidos por un médico.


Títulos de interés:
>San Lorenzo: vecinos evitaron el robo de una moto y retuvieron al ladrón
>Continúan las obras en el Paseo Ribereño en Puerto San Martín

Luego, tras ahondar en el conflicto, el hombre llamado S. manifestó ser el chofer de la unidad de radio Taxi y dijo que se encontraba en el lugar cuando la joven antes mencionada intentó robarle y lo atacó con un elemento cortopunzante.



De acuerdo con el examen médico, presentaba una herida punzante en el cuello y herida cortante en un dedo de la mano derecha. Por su parte, la joven presentaba traumatismo facial y hematoma en pabellón auricular de la oreja izquierda, según indicaron, que al parecer, habrían sido producto de la defensa o resistencia que ejerció el automovilista.

Tras entrevistar a la víctima, los policías dieron conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno del MPA de San Lorenzo, quien dispuso que se convoque a la Agencia de investigación Criminal (AIC) para el secuestro del cuchillo y demás diligencias a seguir. El procedimiento fue entregado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ