jueves, 12 enero 2023 | Policiales

Un joven baleado en Rosario es jugador de las inferiores de Racing y pelea por su vida

Lautaro Ronchi se encuentra internado en el Clemente Álvarez por un disparo en la cabeza que recibió cuando se encontraba junto a dos amigos tomando una gaseosa en la puerta de un kiosco. Hay un joven fallecido.
Un joven baleado en Rosario es jugador de las inferiores de Racing y pelea por su vida
Publicidad

La violencia lamentablemente cotidiana que día tras día viven los barrios de la ciudad de Rosario, y en donde víctimas y victimarios apenas superan, a veces ni siquiera, la mayoría de edad, sumó otro episodio lamentable en la tarde del miércoles.

Tres jóvenes de 19 años de edad fueron baleados por un menor de edad en el frente de un kiosco ubicado en Ayacucho y Centeno, falleciendo uno de ellos y con una de las víctimas internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un disparo en la cabeza.

Las tres víctimas se encontraban tomando una gaseosa en el kiosco cerca de las 16 horas cuando fueron atacados por dos personas, quienes dispararon en ráfaga con una ametralladora típica de las que se utilizan en hechos similares a las balaceras.

Títulos de interés:
>El terremoto en Turquía también golpeó al fútbol
>Desesperada búsqueda de una adolescente de 16 años que desapareció en Puerto San Martín


Erick Jhon Díaz, jugador del club Leones de la Asociación Rosarina de Fútbol, perdió la vida en el nosocomio municipal tras ser intervenido por un disparo en su cabeza. Un amigo de este joven, Lautaro Ronchi, y jugador de la cuarta división de Racing de Avellaneda en juveniles de AFA, pelea por su vida con el mismo cuadro.

El otro joven restante, amigo de los dos jóvenes, sufrió heridas leves producto del roce de los proyectiles. El presunto autor de los hechos fue demorado, y se trata de un menor de edad.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts