En la madrugada de este viernes, personal médico del hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, detectó que varios casilleros del vestuario del área de quirófano habían sido violentados y que faltaban pertenencias. Ante la situación, se alertó al personal de seguridad, quien rápidamente dio aviso a la Policía. Un hombre de 26 años fue detenido en el lugar como sospechoso del robo, informó Rosario3.
El incidente se registró pasada la medianoche, cuando una médica escuchó ruidos sospechosos en el sector de vestuarios y avisó al personal de seguridad privada. El sospechoso, identificado como Agustín N., fue encontrado en el vestuario.
Según relató, había "confundido" de baño, aunque luego afirmó que estaba en el hospital para cuidar a un familiar que, tras averiguaciones, se constató que no estaba internado.
Dentro de un cesto de basura del vestuario, se encontraron candados rotos de varios casilleros, indicando que los compartimientos habían sido forzados. Poco después, durante la revisión del hospital, el personal de seguridad halló en un pasillo el bolso de una médica, que también había sido robado.
Agustín N. fue trasladado a la comisaría 24ª de Granadero Baigorria y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, imputado por tentativa de robo en el hospital.
Fuente: Rosario3