11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
martes, 09 mayo 2023 | Policiales

Un auto ardió en llamas en inmediaciones del ex “Nacional 2” de San Lorenzo

El hecho se registró minutos antes de las 8 en Av. San Martín y Ledesma. No se reportaron heridos, solo daños materiales. Al parecer, se habría producido por una falla mecánica.
Un auto ardió en llamas en inmediaciones del ex “Nacional 2” de San Lorenzo
Un auto se incendió en las primeras horas de la mañana de este martes en la zona de Plaza Las Américas de San Lorenzo sobre calle Ledesma y Avenida San Martín, en inmediaciones del Ex “Nacional 2”.

Según informaron los Bomberos Zapadores que acudieron al lugar para extinguir las llamas, se trataba de un Ford Focus. El hecho se registró pasadas las 7:30 de la mañana de hoy, cerca del horario de ingreso a las escuelas Técnica 477 y Media 439, ubicadas en la zona.




La propietaria del rodado estaba presente en el lugar y dijo llamarse L.M.G, de 47 años, domiciliada en la ciudad de Puerto General San Martín. Según le manifestó a efectivos policiales de la Comisaría 7ma, circulaba por Av. San Martín en dirección al Sur y al llegar a la esquina de calle Ledesma sintió olor a quemado, por lo que descendió del vehículo, el cual comenzó a incendiarse, desconociendo la causa del mismo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ