
No se encontraron resultados.Alrededor de las 11:20 hs, en calle Santa Fe al 100 de la localidad de Fray Luis Beltrán, los gritos de una mujer desesperada rompieron la tranquilidad de la jornada. Vecinos y transeúntes, acudieron a un comercio ubicado a pocos metros del Banco Macro.
Dentro del local, se encontraba la dueña del mismo, acusando a un masculino mayor de edad, aparentemente este había ingresado al comercio y en un momento de descuido, habría abierto la caja. Un cliente retuvo al malhechor y lo obligó a mostrar el contenido de sus bolsillos.
Ya sin sobre saltos, la titular del comercio contó a 11Noticias que había sucedido. “Yo estaba hablando con este cliente amigo (señaló) y fuimos al interior de la casa para mostrarle unos hilos de tejer. Cuando estábamos dentro, recordé que no había echado llave a la puerta y reja que estaban cerradas; y fue cuando escuche el ruido de la caja. Allí acudimos al lugar de inmediato y encontré a este hombre parado frente al mostrador (cerca de la caja) con un papel en la mano y al ver la caja abierta, le pedí que me devolviera el dinero” declaró.
El hombre, de estatura media (1,70 mt) cutis trigueño, apelaba a que no había tomado dinero y que deambulaba pidiendo colaboraciones y provenía de una parroquia (mostrando el escrito del papel). Según el mismo, era oriundo de la ciudad de vecina de Capitán Bermúdez.
La mujer aseguró que no conocía al individuo y que siempre colabora con quién menos tiene y afirmaba que este hombre le había sacado $100 de la caja. Momentos después, un efectivo policial de la comisaría 4ta de la localidad llegó al lugar del hecho. Entre la indignación y el llanto, quebró la voz de la mujer y pidió al oficial que se lo lleve del lugar.
El presunto ladrón, fue demorado por la fuerza policial, hasta que se realice la denuncia correspondiente.