11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 02 febrero 2023 | Policiales

Se incendió un taller mecánico de San Lorenzo: dos autos resultaron dañados

Al parecer, el foco se habría iniciado por una falla eléctrica de uno de los vehículos. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves en un galpón de calle Berón de Astrada al 1000.
Se incendió un taller mecánico de San Lorenzo: dos autos resultaron dañados
Un incendio se produjo en un taller mecánico de calle Berón de Astrada al 1000 de San Lorenzo en horas de la medianoche. No hubo heridos pero se registraron daños en dos vehículos.

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Zapadores y personal policial del Comando Radioeléctrico Central. Estos últimos entrevistaron a un hombre de 51 años llamado Claudio César A. que explicó que tiene varios autos ya que el lugar funciona como taller mecánico.

Además, contó que había ingresado un vehículo de un cliente marca Peugeot 206 de color gris y que el mismo inició el foco ígneo. Posteriormente se hizo presente el dueño de dicho rodado, el llamado Franco Esteban C., quien refirió que había dejado el mismo para realizar un chequeo mecánico dado que tenía fallas eléctricas.

Los Bomberos Zapadores debieron aguardar que el propietario abriera el portón del galpón para luego ingresar y desplegar las mangueras para controlar y extinguir las llamas.



Por el foco ígneo resultó afectado el motor, la parte delantera del habitáculo y cubiertas delanteras de un automóvil Marca Peugeot 206. También, por dicho foco se vio dañada la parte trasera de la Pick Up Toyota Hilux del propietario del taller, más precisamente sufrió daños en la óptica trasera del lado del acompañante, cubierta del neumático trasero del mismo lado y derretimiento del protector plástico de la caja de carga.

Por último, cabe destacar que en dicho galpón, además, se encontraban otros cinco automóviles los cuales, al parecer a simple vista, no presentaban ningún tipo de daños por el fuego, indicaron los Bomberos Zapadores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ