viernes, 18 noviembre 2022 | Policiales

Se incendió un geriátrico en San Genaro y la policía rescató a varios abuelos

Debido a un incendio en un Hogar de Ancianos y ante la situación de riesgo de vida de los residentes, personal policial rescató y evacuó a varias personas de edad avanzada y a una enfermera.
Se incendió un geriátrico en San Genaro y la policía rescató a varios abuelos
Publicidad

En horas de la madrugada de este viernes, personal policial de la Comisaría 6ta de la localidad de San Genaro tomó conocimiento de un incendio en un Hogar de Ancianos ubicado en calle Italia y 1ro. de Mayo. Por la premura del caso, los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios.

Una vez arribados, observaron mucho humo y una mujer en evidente estado de nerviosismo y exaltación, advirtiendo que los residentes se encontraban en el interior y la gran mayoría de ellos presentaba problemas de movilidad. Por tal motivo y ante la situación de riesgo de vida, personal actuante ingresó al lugar donde se hacía imposible respirar y con visión reducida y logró el rescate y evacuación con vida de varias personas de edad avanzada.

En esos momentos se hicieron presentes uniformados de la Comisaría 7ma y del Comando Radioeléctrico, quienes también ingresaron al lugar y rescataron a la totalidad de los residentes y a una enfermera, dejándolos en un lugar seguro.


Títulos de interés:
>Detuvieron en San Genaro a un hombre que hirió a dos personas cuando se defendió de un robo a los tiros en Rosario
>Una trafic de personal de fábrica ardió en llamas

Minutos más tarde, Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio y las ambulancias realizaron el traslado de los residentes hasta el SAMCo local, donde quedaron en observación ocho de ellos, encontrándose fuera de peligro. Mientras que el resto fueron trasladados a una iglesia para su atención.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts