11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 21 diciembre 2022 | Policiales

Se incendió un corral de chanchos en Fray Luis Beltrán

Los animales no murieron y los Bomberos lograron sofocar el fuego, aunque las pérdidas materiales fueron importantes. Ocurrió durante la madrugada.
Se incendió un corral de chanchos en Fray Luis Beltrán
Un corral de porcinos se incendió esta madrugada en un domicilio de barrio Granaderos de la localidad de Fray Luis Beltrán y, afortunadamente, los animales no resultaron afectados por el fuego.

Los Bomberos acudieron cerca de las 3:30 de la mañana de este miércoles al domicilio de Lavalle y La Plata, donde se estaba incendiando un corral de animales en el que se encontraban cerdos. El mismo estaba construído de tirantes de madera y palets.

Al arribo de los Zapadores, se encontraba la propietaria y vecinos del lugar que intentaban sofocar las llamas con baldes y mangueras de riego, por lo que el personal concurrente procedió a la total extinción del proceso combustivo.

Es importante mencionar que no hubo pérdidas de vida de animales de cualquier tipo de especie producto del incendio. En cuanto a las afectaciones, las mismas fueron tirantería de madera, palets, chapas de cinc, un árbol y demás elementos que no se logran precisar producto del accionar combustivo.

En el lugar también se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios y un móvil de la UPM.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ