11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 01 mayo 2023 | Policiales

San Lorenzo: un auto se incendió cuando salía de la estación de servicios del Acceso Norte

Se trataba de un vehículo propulsado por GNC. Las pérdidas fueron totales y no hubo heridos. Trabajaron los Bomberos Zapadores para extinguir las llamas.
San Lorenzo: un auto se incendió cuando salía de la estación de servicios del Acceso Norte
Un automóvil ardió en llamas en horas del mediodía de este lunes en la rampa de salida de la estación de servicios YPF ubicada sobre Ruta Provincial 10, en el acceso norte de la ciudad de San Lorenzo. El hecho se registró cerca de las 11:30.

Al lugar acudió una dotación de los Bomberos Zapadores, quienes desplegaron su manguera y trabajaron en la extinción de las llamas como así también debieron cerrar la válvula de seguridad del cilindro de GNC del vehículo.

Según precisaron voceros bomberiles, el vehículo siniestrado era un Renault Logan el cual sufrió daños totales. En el lugar se encontraba el propietario del rodado, el llamado Leonel R., domiciliado en la ciudad de Rosario.



También se hizo presente el supervisor de turno de la empresa y personal de la Policía de Acción Táctica (PAT). Por el momento, no se precisó fehacientemente cuáles fueron las causas del incendio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg