11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 20 septiembre 2023 | Policiales

San Lorenzo: amenazó a un cliente con una escopeta tras discutir por el precio de un auto

Sucedió ayer en una concesionaria de la zona sur de San Lorenzo. El cliente, un joven de 23 años de Bermúdez, había pactado con el vendedor, un hombre de 72 años de Beltrán, un precio. Al llegar a efectuar la compra se encontró con que había aumentado. Tras discutir, el dueño de la agencia sacó una escopeta y le pidió que se retirara.
San Lorenzo: amenazó a un cliente con una escopeta tras discutir por el precio de un auto Una historia que pareciera sacada de la película Relatos Salvajes se registró ayer martes en una concesionaria de autos de la zona sur de la ciudad de San Lorenzo. El dueño de la misma echó a un cliente con quien discutió por el precio de un vehículo amenazandolo con una escopeta.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, el hecho se registró en una agencia ubicada en Av. San Martín y Lavalle. En el lugar la policía dialogó con la víctima, un joven de 23 años oriundo de Capitán Bermúdez, quien les manifestó que el lunes había pactado por teléfono el precio de un vehículo con el dueño del comercio.

Sin embargo, al hacerse presente en el lugar en la jornada de ayer se desayunó con que el precio había aumentado. Por este motivo -siempre según la denuncia del joven-, mantuvieron una discusión tras lo que el propietario de la misma le pidió que se retirara exhibiendo una escopeta. Todo quedó registrado en un video que grabó la víctima con su celular, indicaron los voceros.

Seguidamente, el propietario del lugar, identificado como M.O.J. de 72 años oriundo de Fray Luis Beltrán, invitó a pasar al personal policial y les dio su versión de los hechos. Luego, hizo entrega a los oficiales de la escopeta en cuestión, por lo que fue secuestrada y trasladada junto al sujeto a la Comisaría 1ra.


Escopeta secuestrada (Foto: Prensa UR XVII)

El joven afirmó que iría por sus propios medios a la seccional a radicar la correspondiente denuncia. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de turno del MPA de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg