11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesRosarioF.L.BeltranJudicialGremial
lunes, 08 mayo 2023 | Policiales

Rosario: Hirieron a un hombre a balazos y dejaron un mensaje mafioso

Un hombre de 44 años abrió la puerta de su casa y recibió al menos tres balazos por dos personas que dejaron una nota con mensaje mafioso y se dieron a la fuga.
Rosario: Hirieron a un hombre a balazos y dejaron un mensaje mafioso

El hecho ocurrió la noche del domingo alrededor de las 20 horas, en un domicilio situado en la calle Benito Juárez al 1200, del barrio Tiro Suizo, en la zona sudoeste de Rosario.

Un hombre de 44 años de edad identificado como A.B. se encontraba en su casa cuando dos hombres que se movilizaban en una moto tocaron el timbre del hogar y cuando abrió la puerta fue atacado a balazos.

Los hombres escaparon a gran velocidad pero antes dejaron una nota manuscrita con un texto amenazando que iba dirigido hacia una persona que no fue dada a conocer por los investigadores. Además, se encontraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros.

Familiares trasladaron a la víctima al hospital zonal Roque Sáez Peña, donde los médicos constataron que presentaba tres impactos de bala: uno el rostro, en un hombro y en la mano derecha. Por lo que quedó internado y fuera de peligro.

En el caso trabaja el fiscal de flagrancia de turno en Rosario, Pablo Socca, quien ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Además, a una cuadra y media del lugar se registró otra balacera ocurrida en la noche del miércoles pasado contra una verdulería, donde fue asesinado el cliente Mauro Villamil de 36 años, quien trabajaba en una estación de servicio y había ido a comprar verduras para una asado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ