Robó en una vivienda, la geolocalización del celular lo delató y fue detenido en San Lorenzo
Sucedió en horas de la madrugada del domingo. Un vecino llamó a la policía porque escuchó ruidos en su casa y vio que le habían robado dos celulares. Con la localización por GPS de uno de ellos llegaron al lugar donde se encontraba uno de los delincuentes y fue detenido.
Un hombre de 35 años fue detenido en la madrugada del domingo en la ciudad de San Lorenzo luego de que robara en una vivienda gracias a la geolocalización del celular que había sustraído.
De acuerdo al parte policial de la Unidad Regional XVII, agentes policiales fueron solicitados en la zona de calle Ledesma al 400 donde el propietario de la vivienda manifestó que se encontraba durmiendo con su familia cuando escuchó ruidos en el interior. Seguidamente se percató que había un individuo el cual se dio a la fuga.
Además, explicó que faltaban dos celulares y dio detalles sobre las características del sujeto en cuestión. A continuación se activó el rastreo satelital de uno de los teléfonos sustraídos por lo que los uniformados se dirigieron junto a las víctimas hacia el lugar donde supuestamente se hallaba.
Una vez en el lugar vieron a un sujeto de similares características quien, al notar la presencia policial, se dio a la fuga corriendo por lo que se inició una persecución a pie por la zona descampada colindante a las vías del ferrocarril.
Finalmente lograron la detención del involucrado a quien le secuestraron dos celulares y dinero en efectivo. Fue identificado como un sanlorencino de 35 años.