Alejandra “La Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Alejandra “La Locomotora” Oliveras sufrió un ACV isquémico y está internada en terapia intensiva en el Hospital Cullen de Santa Fe. Presentó síndrome confusional y pérdida de movilidad en el lado izquierdo, y las próximas 48 horas serán clave para su evolución.
La convencional constituyente y boxeadora, Alejandra “La Locomotora” Oliveras sufrió un ACV isquémico este lunes por la mañana y se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Oliveras ingresó inicialmente al Samco de Santo Tomé con un fuerte dolor en el pecho y síntomas neurológicos. Luego fue derivada al Cullen, donde se le diagnosticó un cuadro de síndrome confusional y pérdida de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo, según informó el director del hospital, Bruno Moroni. “Está estable, pero las próximas 48 horas son clave para evaluar su evolución”, detalló.
Además indicó que “hay que ir viendo la evolucion momento a momento, esta con un síndrome confusional, esta con una situación que está evolucionando y estas 48 hs son trascendentales. No hay una causa directa todavía, estamos evaluando las causas que pueden haber generado esta situación”.
Desde la organización de la Convención Constituyente no emitieron ningun comunicado, pero este hecho no retrasa la jura de los convencionales, que se desarrollará con normalidad. En el caso de Oliveras, la jura se realizaría más adelante, una vez que su estado de salud lo permita.