11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 19 abril 2022 | Policiales

Robacables atacaron en la escuela 410 y amanecieron sin luz

Durante la noche robaron un cable de alimentación principal. Durante la mañana los profesores trabajaron rápidamente para recomponer el servicio y no suspender las clases.
Robacables atacaron en la escuela 410 y amanecieron sin luz Esta mañana la Escuela Técnica N° 410 de Fray Luis Beltrán amaneció sin luz debido al faltante de un cableado de alimentación. la conexión que prestaba energía eléctrica al área de taller fue sustraída durante la noche por personas desconocidas.

Según contaron a 11Noticias “esta mañana al ingreso escolar no lograron encender la luz en las instalaciones del taller ”. tras la búsqueda del problema se percataron que el cable de alimentación de 6mm no se encontraba.

Fue inminente la compra del insumo para reponer la energía eléctrica y evitar la suspensión de las clases. Durante las primeras horas los profesores de la escuela técnica trabajaron rápidamente para restablecer el servicio. Desde el establecimiento indicaron que se vieron obligados a realizar un importante gasto en la compra de este cable de alrededor de 30 metros.

Además, informaron que se realizó la denuncia formal en la comisaría local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ