11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesPolicialesEn VIVO
martes, 23 mayo 2023 | Policiales

Puerto San Martín: transportaba cereal robado en una camioneta, chocó a un auto e intentó huir

Sucedió en horas de la noche del lunes en Córdoba y Reconquista. El conductor de la chata fue detenido y se le formó una causa judicial por encubrimiento, ya que no pudo explicar la procedencia del cereal. No se reportaron heridos.
Puerto San Martín: transportaba cereal robado en una camioneta, chocó a un auto e intentó huir
Un hombre transportaba cereal robado en su camioneta, y chocó a un automóvil que estaba estacionado, para luego intentar huir. Sucedió en horas de la noche del lunes en Puerto General San Martín.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial acudió a la intersección de Córdoba y Reconquista donde habría un conflicto. Al llegar constataron que una persona a bordo de una camioneta Ford F100 color roja que era conducida por el llamado V.H.V. había colisionado por un automóvil Citroen C3 conducido por un hombre identificado como S.T.A.

El conductor de la camioneta se había intentado dar a la fuga pero fue alcanzado en cercanías del lugar. Dentro de la caja del vehículo, los uniformados detectaron que llevaban gran cantidad de maíz del que no pudo justificar su procedencia.

Atentos a ello, trasladaron al involucrado junto con la camioneta y su carga a la comisaría 5ta. Una vez allí, el Fiscal en turno del MPA San Lorenzo ordenó que se inicie una causa judicial al llamado V. por encubrimiento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg