viernes, 02 abril 2021 |  Policiales

Operativo policial en la polémica finca El Paraíso

Esta tarde el personal policial intervino en un litigio contractual que derivó el traslado a la dependencia policial de 5 masculinos reclamantes del predio. El predio fue noticia por las fiestas clandestinas en consentimiento del morador del lugar.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


La finca “El Paraíso” ubicada sobre ruta A012 a 200 mts al Oeste del puente Autopista Rosario, es nuevamente agenda policial luego de un fin de semana con fiesta clandestina, drogas y la participación de más de 250 jóvenes alcoholizados.

La tarde de este viernes personal de la comisaría 1ra se hizo presente en el lugar tras el llamado del morador que indicó ser extorsionado por un grupo de jóvenes que llegaron a reclamar el predio con un contrato en mano.


Publicidad


Ante la disyuntiva, el dueño legítimo del lugar se apersonó a esclarecer la situación que será trabajada por el fiscal del turno. Las personas presentes fueron trasladadas a la comisaría 1ra a prestar declaración.

Clandestinas, Alcohol y Drogas

La clandestina realizada en esa finca la noche del sábado 27 de marzo, culminó con cientos de jóvenes demorados y una gran cantidad de vehículos secuestrados por el personal de Tránsito Municipal.

Cerca de las 10hs del domingo, mientras personal de la DGPV (dirección general de policía vial) se encontraba colaborando con personal de Transito Municipal en la identificación de conductores de los vehículos dentro del predio y realizando exámenes de alcolemia, observan un CHERVOLET CORSA DE COLOR GRIS dentro de un galpón tipo garage, se le consulta a una mujer que alquila una casa en el fondo del terreno por el propietario del mismo y dijo que es de su patrón C.B.



En ese momento salió un masculino de otra vivienda y al querer identificarlo se negó a brindar sus datos, por lo que se lo aprehendió, y personal de la Seccional 1ra que se encontraba en el lugar reconoció al masculino como el llamado B.J.L. de 43 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien hace 15 días atrás notificaron de que en el lugar no debía realizar ningún tipo de evento. Mientras se lo trasladaba al móvil policial, éste masculino manifestó espontáneamente que quien le alquiló el predio para organizar la fiesta se encontraba en el auto CHERVOLET PRIMA DE COLOR GRIS estacionado junto a la casona existente en el lugar, por lo que se procedió a la identificación del mismo, siendo el llamado T.C.J. de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, observándose en el interior de la puerta del automóvil, un envoltorio de nylon negro conteniendo material vegetal con olor similar a la marihuana, por lo que se procedió al secuestro.

Continúa leyendo noticias Policiales

Publicidad
Publicidad

“Las Polacas” del teatro a una miniserie
Cultura La trilogía teatral “Las Polacas” tuvo tanto éxito que ahora se prepara para lanzarse como miniserie. La misma será presentada en 6 capítulos de 30 minutos, desarrollados en dos partes cada uno.
Traferri presentó un proyecto para que haya baños inclusivos en todos los edificios de acceso público
Santa Fe El senador del Nuevo Espacio Santafesino procura con esta iniciativa “facilitar la integración permitiendo el acceso a todas las personas, independientemente de su sexo biológico y de su identidad de género”.
Capitán Bermúdez: detuvieron a un hombre por amenazar y agredir a su madre de 71 años
Capián Bermúdez La mujer hizo la denuncia luego de sufrir constantes amenazas por parte de su hijo de 46 años de edad. La policía lo detuvo el pasado lunes en horas de la noche
Publicidad
Accidente de tránsito en Capitán Bermúdez con un saldo de dos sanlorencinos hospitalizados
San Lorenzo El hecho ocurrió en la tarde del lunes entre una camioneta Mercedes Benz Sprinter y una motocicleta Guerrero GMX 150cc.
Testeos con poco distanciamiento y falta de barbijos en San Lorenzo
San Lorenzo Este lunes se realizó otro operativo de testeos en la ciudad llevado adelante por la municipalidad. Una gran concurrencia de ciudadanos en la plaza San Martín desbordó las medidas de prevención.
Tras reiterados pedidos, vacunaron contra el covid a personas con discapacidad en Santa Fe
Santa Fe El 42 por ciento de esta población objetivo que ha sido inscripta fue inoculada contra la enfermedad. Se vacunaron a residentes de hogares, a personas con fibrosis quística; electrodependientes e internados en Centros de Rehabilitación con internación; internación domiciliaria; asistencia domiciliaria; centros de día; centros educativos terapéuticos y centro de formación laboral.
Lifschitz permanece internado con un cuadro de compromiso pulmonar
Rosario El ex gobernador Miguel Lifschitz ingresó ayer a un sanatorio de la ciudad de Rosario donde permanecerá internado con “buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos”.
Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Publicidad

Relacionado
11 noticias
X
X
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Mapa Covid Santa Fe
Videos Virales
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad