11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 02 abril 2021 | Policiales

Operativo policial en la polémica finca El Paraíso

Esta tarde el personal policial intervino en un litigio contractual que derivó el traslado a la dependencia policial de 5 masculinos reclamantes del predio. El predio fue noticia por las fiestas clandestinas en consentimiento del morador del lugar.
Operativo policial en la polémica finca El Paraíso La finca “El Paraíso” ubicada sobre ruta A012 a 200 mts al Oeste del puente Autopista Rosario, es nuevamente agenda policial luego de un fin de semana con fiesta clandestina, drogas y la participación de más de 250 jóvenes alcoholizados.

La tarde de este viernes personal de la comisaría 1ra se hizo presente en el lugar tras el llamado del morador que indicó ser extorsionado por un grupo de jóvenes que llegaron a reclamar el predio con un contrato en mano.



Ante la disyuntiva, el dueño legítimo del lugar se apersonó a esclarecer la situación que será trabajada por el fiscal del turno. Las personas presentes fueron trasladadas a la comisaría 1ra a prestar declaración.

Clandestinas, Alcohol y Drogas

La clandestina realizada en esa finca la noche del sábado 27 de marzo, culminó con cientos de jóvenes demorados y una gran cantidad de vehículos secuestrados por el personal de Tránsito Municipal.

Cerca de las 10hs del domingo, mientras personal de la DGPV (dirección general de policía vial) se encontraba colaborando con personal de Transito Municipal en la identificación de conductores de los vehículos dentro del predio y realizando exámenes de alcolemia, observan un CHERVOLET CORSA DE COLOR GRIS dentro de un galpón tipo garage, se le consulta a una mujer que alquila una casa en el fondo del terreno por el propietario del mismo y dijo que es de su patrón C.B.



En ese momento salió un masculino de otra vivienda y al querer identificarlo se negó a brindar sus datos, por lo que se lo aprehendió, y personal de la Seccional 1ra que se encontraba en el lugar reconoció al masculino como el llamado B.J.L. de 43 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien hace 15 días atrás notificaron de que en el lugar no debía realizar ningún tipo de evento. Mientras se lo trasladaba al móvil policial, éste masculino manifestó espontáneamente que quien le alquiló el predio para organizar la fiesta se encontraba en el auto CHERVOLET PRIMA DE COLOR GRIS estacionado junto a la casona existente en el lugar, por lo que se procedió a la identificación del mismo, siendo el llamado T.C.J. de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, observándose en el interior de la puerta del automóvil, un envoltorio de nylon negro conteniendo material vegetal con olor similar a la marihuana, por lo que se procedió al secuestro.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ