11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 12 junio 2020 | Policiales

Ola de robos a mano armada en Fray Luis Beltrán

Tres robos a mano armada, un robo de motocicleta y una violación de domicilio fueron los hechos de inseguridad que se cometieron en la semana en la localidad.
Ola de robos a mano armada en Fray Luis Beltrán Durante toda la semana, los vecinos de Fray Luis Beltrán han sido víctimas de la inseguridad. Se produjeron varios hechos de inseguridad.

Tres robos a mano armada fueron realizados con la misma modalidad por parte de un sujeto armado que se desplaza en motocicleta.

Uno de ellos sucedió el martes cerca de las 19:30hs un vecino de calle French se encontraba ingresando su vehículo en el garaje y a la salida del mismo una motocicleta tipo 110cc lo intercepta a pocos metros de la puerta.

El delincuente se acercó amablemente realizando una consulta y en momentos que mantuvo distraída a la víctima y en que no se lo esperaba, esgrimió un arma de fuego obligando al vecino a entregar las pertenencias. Sin apuros e impunemente sustrajo el celular, billetera y la alianza de matrimonio de la víctima para luego huir.

Lo mismo sucedió el miercoles por la mañana cuando un sujeto en motocicleta utiliza la misma modalidad para robarle a una mujer que caminaba por calle French.

Este viernes, por calle Garay, alrededor de las 14hs una mujer sufrió el robo por parte de un sujeto en motocicleta quien con un arma de fuego amenazó a la misma para robarle su cartera, celular y pertenencias varias.

Además, según expresó el parte policial, el jueves un sujeto desconocido se habría metido en una vivienda de calle dorrego al 300, y merodeando por el barrio en estado de ebriedad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg