11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 19 septiembre 2023 | Policiales

Llevaba marihuana escondida en paquetes de yerba mate y fue detenido

Fue en un control realizado por la Gendarmería a un colectivo proveniente de Jujuy y con destino a Buenos Aires. Sucedió en la Ruta 34, cerca de la localidad de Totoras.
Llevaba marihuana escondida en paquetes de yerba mate y fue detenido Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Gendarmería cuando encontraron dentro de la bodega de un colectivo un bolso en el que había tres paquetes de yerba con marihuana en su interior.

Sucedió en un control vehicular que realizaba la Gendarmería Nacional sobre el kilómetro 58 de la Ruta Nacional 34, en cercanías a la localidad de Totoras. Allí detuvieron la marcha de un ómnibus proveniente de Jujuy con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y realizaron una requisa en la bodega del mismo.

Dentro de la misma encontraron un bolso con una caja de cartón que contenía tres paquetes de yerba mate y en su interior hallaron envoltorios de sustancia vegetal que luego se comprobó que era marihuana, con un peso total de 498,9 gramos.



Finalmente, los gendarmes dieron intervención al Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, que dispuso la detención del propietario del equipaje en cuestión y el secuestro del estupefaciente en infracción a la Ley de Drogas (N° 23.737).


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ