Llevaba dos bochas de aire acondicionado de dudosa procedencia y fue detenido en Puerto San Martín
Sucedió en la jornada del jueves en la zona de calle Rioja entre Avenida Córdoba y Sarmiento. Al consultarle sobre la procedencia de los elementos dijo que “los había encontrado”.
Un joven de 18 años fue detenido en la jornada del jueves en la localidad de Puerto General San Martín cuando caminaba por la zona de calle Rioja entre Avenida Córdoba y Sarmiento con dos bochas de aire acondicionado de dudosa procedencia.
Desde la Unidad Regional XVII informaron que, mientras personal del Comando Radioeléctrico recorrían la localidad, en la mencionada zona detuvieron la marcha de un joven que llevaba consigo una bocha de aire acondicionado y una mochila.
Al inspeccionar la misma hallaron otra bocha de aire acondicionado y una llave inglesa. Ante esta situación, los uniformados le consultaron sobre la procedencia de los mismos, y el muchacho adujo que “los había encontrado”.
Finalmente lo trasladaron a sede policial y lo identificaron como un joven de 18 años domiciliado en la ciudad de Puerto General San Martín.