11Noticias Lo Último DeportesSanLorenzoJudicialRegionalesRosarioGremial
miércoles, 24 mayo 2023 | Policiales

Lleva una malla de hierro al hombro y le dijo a la policía “que se la dio su abuela”

El insólito episodio se dio en horas de la madrugada de este miércoles en Barrio Mitre. El joven de 30 años fue trasladado a la Comisaría por indagación de procedencia.
Lleva una malla de hierro al hombro y le dijo a la policía “que se la dio su abuela”
Un insólito episodio se dio en la madrugada de este miércoles en Barrio Mitre de San Lorenzo cuando un joven de 30 años fue sorprendido por la policía mientras llevaba una malla de hierro al hombro y no supo explicar de dónde la había sacado.

Los agentes patrullaban por la zona de Int. Vivas y Belgrano, cuando visualizaron al hombre cargando el paño de hierro, por lo que le preguntaron sobre la procedencia del mismo. Al contestar tomó una actitud esquiva y nerviosa: “me lo dio mi abuela”, le dijo a los efectivos para luego cambiar la versión y afirmar que se lo había dado el inquilino que vive en la casa de su abuela.



Al no poder precisar con exactitud la procedencia del paño metálico, el personal policial lo identificó como R.D.E. de 30 años domiciliado en San Lorenzo y lo trasladó a la sede del Comando Radioeléctrico Central por indagación de procedencia del elemento que transportaba. Las actuaciones fueron remitidas luego a la Comisaría 1era.

Con información de la Unidad Regional XVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg