11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
miércoles, 17 abril 2024 | Policiales

Le llevaron hasta el canario: vecino de Baigorria denunció una seguidilla de robos

Se trata de un empleado municipal que aseguró que el domingo, lunes y martes sufrió un robo por día. En el último le llevaron su canario. Además, el domingo sustrajeron elementos de la oficina del Área de Género y se las llevaron en una carretilla.
Le llevaron hasta el canario: vecino de Baigorria denunció una seguidilla de robos
Una serie de robos con ribetes insólitos se registraron en los últimos días en Granadero Baigorria. En primer lugar, ingresaron al Área de Género de dicha localidad y sustrajeron elementos que luego se llevaron en carretilla. Luego, un vecino denunció que desde el domingo hasta el martes sufrió una seguidilla de robos e, incluso, se llevaron a su canario.

Según consignó Baigorria Informa, durante la tarde del domingo tres delincuentes sustrajeron utensilios de cocina, ollas y mobiliario de la oficina ubicada en calle Alvear al 100. Lo llamativo es que quedaron grabados por las cámaras de seguridad y, según se puede ver en las imágenes, se llevaron lo robado en una carretilla.

Por otro lado, el mismo medio replicó un mensaje de un trabajador municipal que denunció una increíble seguidilla de robos que sufrió en su vivienda de calle Namuncurá: el domingo le llevaron la cortadora de césped, el lunes la garrafa y el martes le llevaron el canario.



Raúl, el vecino de barrio Martín Fierro víctima del robo, en contacto con el citado portal de noticias, solicitó mayor patrullaje para el barrio y pidió a los vecinos que no compren "por dos pesos" sus pertenencias, sobre todo el canario, ya que guarda un alto valor sentimental

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg