11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 13 mayo 2021 | Policiales

Le balearon el auto cuando fue a hacer trámites a Puerto San Martín

Ocurrió en horas de la mañana de este jueves en barrio Iturralde de Puerto. Al parecer los disparos iban dirigidos a un domicilio de calle Mendoza al 800 y algunos de ellos también impactaron en dos vehículos estacionados en el lugar. Personal de criminalística investiga el hecho.
Le balearon el auto cuando fue a hacer trámites a Puerto San Martín Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, se produjo una balacera en barrio Iturralde de la localidad de Puerto General San Martín. Ocurrió en la zona de calle Mendoza al 800, esquina Belgrano. Varios de los disparos impactaron en un auto estacionado en el lugar y otros sobre el frente de una vivienda.

Al lugar acudieron el jefe y subjefe de la Comisaría 5ta junto con personal del Comando Radioeléctrico. Allí, entrevistaron a un hombre de 67 años, propietario de un automóvil Renault Sandero afectado por los disparos. El sujeto dio cuenta de que había arribado hacía unos minutos a realizar trámites en la oficina de la EPE -que se encuentra sobre calle Belgrano- y dejó su auto estacionado por Mendoza.

“Mientras se encontraba en la oficina de la EPE comenzó a escuchar detonaciones y al salir observó a dos masculinos a bordo de una motocicleta, uno de ellos portando un arma de fuego tipo "metralleta chiquita", efectuando disparos, y luego se fueron velozmente, constatando que su automóvil tenía varios impactos”, expresa el parte policial sobre las declaraciones del hombre.

Luego de tareas realizadas en el lugar, personal policial pudo establecer que los disparos habrían sido dirigidos hacia un inmueble de la cuadra. Por ese motivo, entrevistaron a su propietario, un hombre de 36 años, quien manifestó que estaba dentro de su vivienda cuando escuchó las detonaciones, pero que por temor no salió.

Luego constató impactos en la fachada de su vivienda y en su automóvil Ford Escort. Sin embargo, desconocía los motivos de tal agresión y la identidad de los autores.

La fiscal en turno Dra. Melisa Serena ordenó que se solicite la presencia de Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes deberán hacerse cargo de la toma de entrevistas y demás diligencias investigativas referentes al hecho.

Foto de portada: MDR (Madariaga Producciones)

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ