11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 02 agosto 2022 | Policiales

La pesadilla que vivió un periodista a la salida del Gigante: le reventaron la ventana del auto e intentaron entrar a la casa


Fernando Carrafiello fue víctima de un robo cuando cubría el partido entre el Canalla y Central Córdoba. Le rompieron la ventanilla del auto y le quitaron la llave de la casa de sus padres. Además, los delincuentes averiguaron la dirección e intentaron ingresar al hogar, en el que lo esperaban sus hijos.
La pesadilla que vivió un periodista a la salida del Gigante: le reventaron la ventana del auto e intentaron entrar a la casa

Fernando Carrafiello, periodista de Radio 2, se encontraba en el Gigante de Arroyito haciendo una cobertura del encuentro que disputaron Rosario Central y Central Córdoba, el lunes por la noche.

Al salir del estadio y llegar al lugar en el que habia dejado estacionado su automóvil, Grondona al 900, pero cuando llegó experimentó el horror el primera persona: se encontró con que le habian reventado la ventanilla del auto para robarle lo que habia adentro. Pero eso no es todo, sino que le robaron la llave de la casa de sus padres en la que esperaban los hijos del periodista, de 4 y 6 años de edad y, tras descubrir su dirección, intentaron ingresar a la vivienda.



Mientras revisaba las cosas que le faltaban en el auto, logró recordar que allí había dejado dos impuestos en el que figuraba la dirección de la casa de sus padres, cuando llega al hogar a buscar a sus hijos le cuentan que en pleno partido ingresaron tres delincuentes.
Cuando los ladrones intentaron ingresar al domicilio, su sobrino de 14 años los vio y comenzó a gritar alertando a la familia, ahuyentandolos.

Esta no es una historia nueva, es algo que se repite cuando Central juega de local. Recordamos que el 6 de junio un grupo de delincuentes ingresaron a un estudio jurídico y el 16 del mismo mes nuevamente hubo autos reventados en las inmediaciones del estadio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ