11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 30 enero 2023 | Policiales

Investigan una balacera que terminó con un joven herido a la salida de un boliche en Capitán Bermúdez

El hecho se registró el viernes por la madrugada. La víctima, un rosarino de 20 años, recibió un disparo en su pierna derecha y debió ser hospitalizado. No hay detenidos.
Investigan una balacera que terminó con un joven herido a la salida de un boliche en Capitán Bermúdez
Un joven rosarino de 20 años resultó herido tras una balacera que se produjo el pasado viernes 27 en horas de la madrugada a la salida del boliche Mora en Capitán Bermúdez, ubicado en Avenida San Lorenzo entre La Pampa y Av. Francia.

La investigación del hecho quedó a cargo del Fiscal Leandro Lucente de la Fiscalía de San Lorenzo. Según los primeros indicios del caso, al menos un sujeto por el momento sin identificar, disparó contra un grupo de personas que se encontraban en inmediaciones del local bailable, al parecer, en medio de una gresca, informaron voceros de la Fiscalía.

Producto del ataque, un joven de 20 años identificado como D.O., oriundo de Rosario, recibió un disparo en su pierna derecha, por lo que debió ser hospitalizado.

Por su parte, el atacante, que aún no ha sido identificado, se trasladaba en un vehículo, del cual no se precisaron las características. Desde la Fiscalía informaron que hay tareas investigativas en curso libradas por el Fiscal para dar con el autor del hecho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg