Intentó entrar a robar a un kiosco de San Lorenzo, no pudo y se quedó sentado afuera: fue detenido
Sucedió en horas de la madrugada de este martes en la zona de San José y Santa Cruz. El sujeto amenazó de muerte a la empleada e intentó entrar, pero no logró hacerlo. La policía llegó y el hombre estaba sentado en la puerta, por lo que lo detuvieron.
Un hombre de 44 años fue detenido en San Lorenzo luego de que intentara ingresar a un kiosco tras amenazar a la empleada, pero al no lograrlo se sentó en la puerta y fue detenido por la policía. Sucedió alrededor de las 5:20 de la mañana de este martes.
De acuerdo al parte policial, el hecho se registró en la zona de calle San José y Santa Cruz de dicha ciudad donde acudió la policía y se encontraron al sujeto en cuestión sentado fuera del local por lo que lo aprehendieron.
Luego, hablaron con la empleada del comercio quien explicó que momentos antes el involucrado intentó ingresar amenazándola de muerte, no logrando su cometido, por lo que se sentó afuera.
Finalmente, el sujeto fue identificado como un sanlorencino de 44 años quien fue aprehendido por el hecho de tentativa de robo.